jueves, 4 de julio de 2013

13_otra dimencion parte 2/2

narra mephiles:
aora yano se interpondra ese erizo lo destruire por que solo se opone a todo,es un estorbo pero yano mas
dela nada se abre un portal y causa una gran luz blanca
mephiles-hup *escondido en algunos arbustos*.....
  

???-aqui mama *seria*...*llamando en un radio*
???-hija tienes que evitar eso para que el futuro no cambie y evitemos esa desgrasia
???-lo are *cuelga*hup*seria*lastima que esto es solo el pasado que aora esta en mis manos para no combertir esta bellesa en destruccion *camina*
mephies-pero quien es ella,separese demaciado a shadow
*sale*
???-hmm*sevoltea*quieto*saca un arma*quien eres*Seria*
mephiles-mephiles the dark y tu
???-yo soy......*pensando:mama dijo que no dijera mi nombre bien le dire uno*mackenzie   
mephiles-que haces aqui
mackenzie-investigar el medio ambiental y tu
mephiles-a destruir a un erizo
mackenzie-se puede saber la causa y el nombre por si me lo topo por hay 
mephiles-se llama shadow el erizo y el me esta quitanto,arebatando y separando de una chica que quiero   
mackenzie-bueno y como se llama la chica
mephiles-blaze la gata 
mackenzie-*pensando:es mi mama*bueno asta pronto *Seva*
mephiles-esta bien *seva*
mackenzie-tengo que evitar que mate a mi padre *seva tras de mephiles*           mientras tanto co rachel y blaze
rachel-blaze,estas muy callada te pasa algo
blaze-estoy un poco distraida con lo que dijo mephiles *mirando hacia bajo*
rachel-ire con clara,tu be con mephiles y abla con el *Seva*
blaze-lo are adios rachel *seva*
blaze-donde estaras mephiles *corriendo*......*choca con silver*
silver-ola blaze *la levanta*
blaze-ola haz visto a shadow o a mephiles
silver-si shadow esta detra de ti
blaze-*se voltea*....


shadow-*la besa*te amo blaze
silver-que drama *sorprendido*
blaze-.........yo tambien *sonriendo*
shadow-quieres ser mi novia
blaze-shadow y-yo
mephiles-no¡¡¡,blaze yo te amo
shadow-no es verdad
mephiles-claro que si
blaze-chicos
silver-blaze haz algo 
blaze-y-yo no se que h-hacer   
mephiles-blaze
shadow-no *ataca a mephiles*
mephils-huo*lo esquiva*aora si *hace una bola de oscuridad
shadow-bas a perder *saca una esmeralda*


con rachel y clara
rachel-clara ven
clara-que pasa rachel
rachel-presiento que blaze nos nesesita
clara-pues que esperamos bamos
rachel-si,oye clara quien es ella
clara-quie.....n,separese a shadow
rachel-si es verdad,hey niña
mackenzie-si que quieren*sria*
rachel-quien eres
clara-si y que haces aqui
mackenzie- mackenzie the cat,investigando el medio ambiental 
rachel-quienes son tus padres
mackenzie-ustedes conocen a blaze
clara-porsupuesto somos sus amigas
mackenzie-les contare el secreto pero mantengalo guardado me lo prometen
las dos-si tienes nuetra palabra
mackenzie-bien,blaze es mi madre y e benido del futuro para evitar un desastre y shadow es mi padre
rachel-eso explica el parecido
mackenzie-si 
clara-pero cual es esa desgrasia
mackenzie-mi madre al final se queda con shadow andaba con mephiles y el le ropio el corazon y shadow se acerco a ella,ella ledijo que no lo hiciera ella le causo dolor y se ajuntaron mephiles sedio cuenta y destapo la oscuridad cuando mis padres me tubieron en el futuro abra pura oscuridad y nesecesito que mephiles se aleje de mi madre
rachel-entiendo
clara-te alludaremos mackenzie para que evitemos las 3 ese desastre
rachel-y que nos dices
mackenzie-muchas grasias pero necesitamos un plan para que mephiles caiga
clara-eso dejamelo a mi
rachel-yo lo distraere
mackenzie-y yo lo traere bien en suspociciones *seva*
rachel-espero y funcione
clara-funcionara
con blaze,silver,mephiles y shadow
blaze-*los separa*chicos esta no es la solucion
mephiles-si esta es la unica forma are lo que sea
blaze-mephiles
shadow-blaze aste un lado
blaze-silver
silver-bien*separa a mephiles y a shadow con su telequesis*
blaze-grasias silver,ustedes no se percatan de mi solo en que ustedes se pelen solo por algo que deseguro no les importa*llorar*ustedes no me quieren solo quieren destruirse*Seva*
shadow-blaze¡¡¡
mephiles-sueltame silver¡¡¡quiero ir con blaze¡¡¡
silver-no¡¡,dejenla nesecita estar sola               
shadow-me choca que tengas razon y si ella me necesita
silver-mephiles¡¡
mephiles-*se escapa*no ire con blaze le dare ese tiempo me ire a otro lado y pensare lo que hize
shadow-*pensando:soy un tonto,talvez ella tiene razon solo queremos pelearnos y hacerla sufrir*
con blaze
narra blaze:
por que esto me pasa ami ellos,seque me quieren pero tambien me hace daño estar cerca de ellos solo quiero que se lleben bien con ellos mismos
blaze-*mirando hacia bajo*
mientras con mephiles
mephiless-debi ponerme mas atento con ella
mackenzie-mephiles
mephiles-mackenzie¡
mackenzie-la misma,puedes compañarme
mepphiles-claro,pero para que
mackenzie-no puedes aunquesea pasear
mephiles-pues........si
mackenzie-como sea bamos
despues de una larga platica de mackenzie y mephiles
mephiles-y asi esta esto *triste*
mackenzie-yo creo que tu eres un chico muy lindo
mephiles-que*sonrojado*
mackenzie-*sonriendo*te kiero apesar que apenas nos conocimos
mephiles la quiere besar pero mackenzie solo izo que mephiles se ilucionara
mackenzie-a,a,a primero tienes que prometerme algo hee
mephiles-*sonrojado*lo que sea
mackezie-bien quiero qu te olvides de blaze the cat
mephiles-que por que
mackenzie-ella quiere a shadow y yo a ti
mephiles-´pues..............*pensando:ella es muy linda pero blaze,mackenzie tendra razon en esto que me esta diciendo o solo lo haze para ayudar a shadow o talvez no esto esta muy confuzo*
mackenzie-y bien *sonrojada*
mephiles-mmmmm
mackenzie-*leda un beso*


mephiles-*le responde el beso*
mientras con rachel y clara     
clara-asta cuando llegara mackenzie lla estoy un poco cansada
rachel-tienes razon por que tardara tanto
  continuara............. 

4 comentarios: