viernes, 19 de julio de 2013

14_un dia amoroso X3 1/2

clara-y si le paso algo
rachel-nolo creo ademas ella debe saber lo que pasa
clara-bueno si pero ella no sabe el movimiento,mejor vamos a buscarla
rachel-no se clara,que tal si ya esta por venir esperemos otro ratito y si no biene entoces bamos a buscarla
clara-esta bien
rachel-.......*pensando:espero que lo convenza*     
mientras con mephiles y mackenzie
mephiles-mm*agarro el brazo de mackenzie y lo aplasta muy fuerte*
mackenzie-*siente un dolor en su brazo*..............
mephiles-*lo aplasta mas fuerte*
mackenzie-*se safa*bueno ya *Seria*
mephiles-hmm*sorprendido*
mackenzie-sabias que cuando besas aplasta el brazo*seria*
mephiles-lo siento esque es mi primera vez que alguien me besa,con un beso algo largo 
mackenzie-esta bien,hmm......y bien que me dices?
mephiles-si *la abrasa muy fuerte*
mackenzie-jejeje....ya basta mephiles
mephiles-acompañame*sonriendo*
mackenzie-nolose
mephiles-tienes mi permiso*seva corriendo agarrado de mackenzie*
mackenzie-jejee si*seva corriendo con mephiles*
en un parke de diverciones
mephiles-bamos a divertirnos
mackenzie-bien,hmmm hay*señalando a una casa de terror*
mephiles-no hay problema*pensando:calmate solo......es una casa de terro y si ella se espanta te abrasara*
mackenzie-ire a comprar los boletos,tu escoje los mejore acientos*seva*
mephiles-si,bien a buscar*seva*
mientras con clara y rachel
rachel-si ns abandono
clara-lla lo sabia
continuara...............
perdon que sea corto esque casi no me dio tiempo          
  
 
    

5 comentarios:

  1. sige los capitulos plisss m encantan:-)

    ResponderEliminar
  2. siiiii que chivo continua que quiero saber massss T,T , seria chistose que mephiles se asustara xD

    ResponderEliminar
  3. jejje ne secito mas tiempo y continuare jejje bueno eso era todo XD

    ResponderEliminar